domingo, febrero 27, 2011

¡ABANDONO!

Hoy es posiblemente uno de los días más furiosos que he tenido en toda mi vida. Tanto es así, que como entre algún miembro de mi familia en la habitación reparto hostias sin mirar a quien. Y este cabreo lleva en ebullición una semana, exactamente.

Retrocedamos para poneros en contexto. Yo limpio un portal para ganarme sesenta miserables euros. Pero no es un portal cualquiera, no. Es el portal donde vivo. Cuando acepté encargarme del portal supe que mis vecinos iban a putearme lo que no está escrito, ya que llevamos viviendo aqui toda la puta vida y los vecinos nuevos pretenden que nos adaptemos a las miserables e incivilizadas culturas de sus paises, todo esto por sus santos cojones. Como es obvio, no lo hemos hecho.

Pues bien, limpio ese portal desde hace un año y medio y he tenido que recoger vomitonas de las barandillas, condones usados en las plantas, escupitajos en las paredes, cristales y buzones. Meadas en los rincones y paredes. Y un largo etc de cerdadas de esta gente sin civilizar. No voy a decir que todos los extranjeros sean iguales,no. Pero me han tocado los cerdos, que le vamos a hacer.

La semana pasada limpié la puerta del portal a fondo. Son de estas tan elegantes que solo sirven para dejarte los brazos cuando abres por lo mucho que pesan y para putear al que las limpia, porque anda que no llevan recovecos. Pues bien, como estaba diciendo, limpié la puerta a fondo. Por la tarde, algún hijo de la gran puta se había meado en ella, manchandome todo el trabajo de la mañana. Cristales, barrotes, recovecos... Me enfadé, sí. Claro que sí, pero traté de no dejarme llevar por esta mala hostia que tengo y asumí que tendría que limpiar los orines de algún cerdo incivilizado. Aunque no es la primera vez.

Hoy he bajado para limpiarla, dispuesta a ponerme hasta arriba de meado de otra persona, y he visto la gota que ha colmado el vaso: me he encontrado una lata de cerveza en una de las plantas. Allí, de pie, mirandome y diciéndome: "recógeme, hija de puta". Y es cuando he notado que Hulk salía de mi cuerpo sin poder sujetarlo.

He subido a casa gritando y mencionando a la puta madre de todo el vecindario y cuando trataba de encontrar un poco de consuelo en mi familia, me dice mi madre que me joda y me aguante, y que me ponga a limpiar la puerta, entre otras muchas cosas que no voy a mencionar. Como os podréis imaginar ( y supongo que muchos habríais hecho igual) mi madre y yo hemos discutido a chillidos. Yo, porque no permito que nadie me degrade de esa manera por sesenta euros, y mi madre, porque no concive una vida sin ser degradada por el prójimo. Así que, he dejado el trabajo. Que le jodan a los sesenta euros.

Claro, luego han llegado los atropellos familiares: que si no aguantas nada. Que si no tienes ni puta idea de lo que es trabajar... Que si me voy a encontrar con esto en cada sitio donde trabaje...

Perdón!!! He trabajado en la limpieza casi diez años y -aunque me han puteado bastante- no he tenido que recoger condones usados ni vomitonas en el LUGAR EN EL QUE VIVO! He trabajado otros cinco años en oficina y mis compañeros no tiraban los condones por el suelo para que los recogiera nadie!! En fin!!! Que porque sea el sector de limpieza la gente no tiene porqué dejar su semen o adn en el suelo para que tú vayas detrás limpiandolo!! ¡JODER! ¿¿¿SOY LA ÚNICA CIVILIZADA AQUÍ???

No puedo más. Sencillamente no puedo con más humillaciones. Ni por parte de estos hijos de puta cromañones, ni con mi familia. ¡ABANDONO!

Hay veces que tienes que trazar una linea y que no debes permitir que la traspase nadie.

1 comentarios:

Khamair dijo...

por desgracia tengo que decirte que tus vecinos no son los únicos extranjeros cerdos, que es una pena pero muchísimos de los que han venido no es sólo que lo sean, sino que son tan incivilizados que ni siquiera intentan por adaptarse...

y personalmente te digo que yo hubiera hecho lo mismo que tú. Que una cosa es limpiar una escalera, y otra muy distinta el tener que degradarte de la forma que ellos querían. Además que si no saben comportarse como personas, y sólo como animales, pues que vayan a vivir a pocilgas. Porque así sólo están jodiendo a la gente que está a su alrededor...

besos linda y mucho ánimo! :))

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo