lunes, agosto 24, 2009

¡Qué cosas!

Oye, que cosas tiene la vida. Me he levantado y lo primero que hago despues de desayunar es mirar mi correo. ¿Y con que me encuentro? Una editorial (circulo rojo) se ha puesto en contacto conmigo para publicar. La verdad es que estaba tooooda emocionada cuando de pronto leo "nosotros nos dedicamos a la autoedicion y coedicion...bla bla bla". Oh, con lo bien que iban. ¡Que no! ¡Que no autoedito! ¡Prefiero guardar mis obras en un cajón antes que autoeditar! Además, ahora mismo me va bien con la publicación Bubok. No deja mucho dinero, pero algo es algo.

Bueno, al menos me queda la emoción de que son las editoriales las que vienen a mi, que no yo a ellas, jijiji. Con esta ya son cuatro editoriales las que se ponen en contacto conmigo con un "hemos oido hablar de ti..." "un amigo nos ha dicho que escribes sobrenatural...".

Algún día vendrá Planeta y dirá... "Rebeca, nos congratulas...". NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 comentarios:

Mariaindi dijo...

Hola Rebeca, donde puedo encontrar tus libros, ya veo que escribes, me acabo de enterar, y seguro que me gusta lo mismo que lo que haces de abalorios,besitos , saluditos

P.D. Me alegro que publiques

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo