martes, agosto 11, 2009

¡¡¡Génesis publicada!!!

¡Por fin! Lo he conseguido, a pequeña escala, pero lo he conseguido!!! Génesis ha sido publicada!! Vale, vale, Bubok no es lo mejor de lo mejor, eso lo sabemos todos, pero al menos te permite publicar gratis y sacar ventajas económicas de ello. Cuando disponga de dinero ya me meteré directamente con las editoriales, pero de momento con esto me basta.

Os dejo el link para los interesados y la sinopsis. Y ya sabeis, a comprarla, eh? Que está baratita.

http://www.bubok.com/libros/14032/Genesis



Sinopsis

Jeriel es una niña especial. Mover objetos con la mente, cicatrizar casi instantáneamente y disponer de un aprendizaje diferente a los demás despertaría la atención de cualquiera. Sin embargo, sus padres no opinan lo mismo. Creen que Jeriel es un demonio que perturba el alma de la pequeña. Debido a su fanatismo y falta de cultura, los padres deciden hacer una pequeña fiesta en el décimo tercer cumpleaños de Jeriel, en la que incluye un sacrificio humano para la liberación de su alma. Jeriel lucha esa noche por su vida y consigue escapar.

Sola, deshidratada y muerta de miedo, se adentra en la espesura de un bosque y allí, bajo un torrencial, se queda dormida. Esa noche conoce a Nícolas Jhonson, un hombre enigmático, que nada mas verla nace en él la necesidad de protegerla y se la lleva a su rancho. Conocerle provoca que la vida de Jeriel cambie indiscutiblemente hasta el punto de vivir experiencias que jamás pensó que podrían ocurrir. Bajo los constantes consejos que le da su salvador, Jeriel solo tiene un único deseo por el que está dispuesta a sacrificar todo: vengarse de sus padres y de todo aquel que pretenda hacerla daño.

Su afán por conseguirlo la llevará a vivir una experiencia para la que no está preparada.


Génesis es la primera parte de una trilogía trepidante, en la que se entremezclan el amor, conspiraciones, crímenes, magia y el odio de la protagonista, con unos personajes estupendos que tendrán que enfrentarse día a dia al poder creciente de Jeriel y a la tiranía de un General de Ejército.

0 comentarios:

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo