domingo, enero 23, 2011

¡Tengo portátil nuevo!

¡Ole, ole y ole! Ayer por fin me pude traer a casa un bichico!! No tenía muy claro qué quería pero el primero que me enseñaron era tan... tan... tan bonico él... las prestaciones que ofrecía eran buenas (para lo que yo lo voy a usar, claro) pero decidí buscar más en otras tiendas. Vi varios portátiles que eran un poco mejores (un poco más caros, también) pero no podía dejar de pensar en el bichico blanco que había visto en PC City. Asin que le dije a mi hermano: "Billy, creo que me he encaprichado". Y después de preguntarme un par de veces si lo tenía claro y de contestarle que sí, nos salimos de Media Markt y volvimos a por mi bichico blanco. ¡Porque es mas bonico él...! En fín... ahora estoy sacando la información del de mi hermana para dejar de saturarselo y tener independencia informática... otra vez.

Ains... que ya tengo portátil!!!!

0 comentarios:

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo