miércoles, agosto 27, 2008

¡Pues si! ¡Pues si! ¡Otra publicación!

Y mira que yo no esperaba nada diferente para este jueves cuando me he levantado a las 7.30, simplemente para escribir. Y veo que en mi correo tengo tres emails. Abro mientras me estoy quitando las legañas que se han quedao pegadas y que el agua fría no ha conseguido llevarse por el sumidero (que ajjjjjco), y contemplo una segunda respuesta de Club Bizarro en el que cito textualmente:

"Hola Rebeca:
Hemos leido ya tu relato y nos ha encantado. Nos ha parecido un relato muy trabajado, a alguno de la redacción no le ha gustado el giro final pero a todos nos ha gustado el relato en general.
Como estamos con la maquetación final esperamos poder meterlo en el primer número que saldrá en Septiembre. Ya recibirás nuestro aviso.
Te apuntamos a nuestra lista de correo.
Saludos y gracias!"


Ni que decir que estoy muy contenta, no solo por recibir dos publicaciones en el mismo mes, sino porque me publican mi Tríada de huesos. Me lo han rechazado varias veces por el contenido gore (aunque yo lo llamaría sangriento mas que gore) y a pocos de los que lo han leido no les ha gustado por esta misma razón. Estoy contenta, muy contenta. Gracias a Club Bizarro por contestar tan deprisa y por confiar en mi relato.

No quiero cerrar este post sin dar gracias a tres personas que lo merecen. Laura López porque me dijo de enviarlo y mirar que buenos resultados. A Héctor Saz, porque él fue quien me corrigió el relato y sin duda alguna, ganó bastante. Y a Laura Belda, porque siempre me lee y le encanta todo lo que escribo.

Muchas gracias a todos.

Edito: Hicieron una actualización en Club Bizarro y pusieron esto:

MÁS AUTORES PARA EL PRIMER NÚMERO DEL FANZINE

Para el Nº 1 de nuestro fanzine añadimos un par de autores más:

REBECA RODRIGUEZ
ALEXIS BRITO DELGADO

Nos han mandado sus relatos recientemente y nos han parecido de tanta calidad que no hemos podido por menos que incluirlos en nuestro primer número.

2 comentarios:

Adaeze dijo...

Uoooo Uoooo!!
Enhorabuena!! Estás que te sales!!!
Y es que el triada mola un montón xD.
Y joe, porq lo mereces!! ^^
Pos eso, enhorabuena!! :D:D:D:D

Miscelaneas dijo...

Felicidades,todo duro trabajo tiene su recompensa.
Un saludo

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo