viernes, agosto 15, 2008

Por fin, un poquito de papel

Hoy no hace calor, y en Parla se respira un ambiente muy familiar. Juegos de Buzz, pan tumaka y una gran dosis de vaguéo. Si me paro un momento para escribir estas lineas es porque, por fin, tras dos años de espera, me han notificado que ya está en venta el recopilatorio de relatos de ¡Abrete Libro!, donde han incluido mi Sábanas blancas, del que tan orgullosa me he sentido siempre. Pues bien, ya estoy en papel. No es gran cosa, solo un relato que está en venta por Lulú.com, con portada cutre y que casi nadie comprará (yo si, pero cuando ande mejor de pelas, que ahora estoy canina). Me ilusiona saber que me han "publicado" un relato corto, pero no me llena de satisfacción pues tampoco es para tanto. Ni me pagan por haber ofrecido mis letras ni me hacen descuento por comprar el libro, así que, tan solo me queda la alegría de que alguien, aunque sean pocos, me leerán en papel. Que eso, amigos mios, eso si que es satisfactorio.

Os dejo el link por si algun lector que pase por aquí decide comprarlo.

http://stores.lulu.com/abretelibro

Un beso y a cuidarse.

2 comentarios:

Adaeze dijo...

Estoy emocionadisima!!!
De verdad, enhorabuena!! ains, verte en papel, es muy emocionante!!
Ains!!
Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades y date una vuelta por mi blog, apenas está naciendo pero algo me dice que a lo mejor te gusta ;)

Un beso
Gapito (madrid)

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo