martes, agosto 05, 2008

Arrebuscando en el baúl de los escritos

Estoy releyendo algunas chorradas que escribí hace años y aparte de ver lo increiblemente ególatra que era por esos tiempos, solo escribía gilipolleces y pro-muerte-del-ser-humano. Sigo haciendolo, pero con mas gusto y madurez. Sin embargo, hay una carta que escribí hace tiempo y que me apetece colgar. No sé porqué lo hice, supongo que para reivindicar el derecho que tiene la madre Naturaleza sobre nosotros. En fin, juzguen ustedes mismos.

Mision: Destruir al Ser Humano.


Señor Ser Humano:

Me dirijo a usted con la intencion de notificarle unas cuantas cosas para que les sirvan de precedente:

Durante muchos siglos he tratado de ocultar lo que usted me ha estado haciendo sin razon aparente salvo dejarme claro que juega usted a ser Dios. Pero dado que mi paciencia tiene un limite, he decidido hacerle frente con todas las de la Ley.

Durante seis mil años me ha violado y torturado cruelmente y cuanto mas era mi sufrimiento o mi forcejeo mas disfrutaba usted de tal acto vil. Le he implorado que no continuara haciendo daño a mi persona; le he gritado de todas las formas posibles que me liberara; le he suplicado que por el bien de mis hijos, me soltara y me dejara libre. Pero usted, ser pretencioso y obstinado, se ha reido en mi cara y me ha torturado con mas crueldad si cabe la posibilidad.

Por ello me dirijo a usted para decirle: ¡BASTA!

Desde hoy, voy a vengarme de todas las violaciones a las que he sido sometida; a todas las torturas que he sido victima; al daño ocasionado a mis hijos sin temer por lo que le pudiera venir encima.

Porque usted se ha reido en la cara de Dios. Se ha reido a carcajadas de su creacion. Pero lamento tener que decirle, que donde las dan las toman. Y voy a vengarme de tanto daño causado.

A partir de hoy todo el daño que se me ocasione a mi persona e hijos, se lo devolvere diez veces aumentado sin mirar atras ni a quien hago daño. Justos por pecadores, como suele decir usted muy a menudo.

Si no cree en mis amezanas, puede mirar usted un poco al pasado (no mucho, pues su memoria no le defraudara) y buscar la isla de Indonesia donde podra corroborar que apenas queda vida alli. Tan solo tuve que mover la tierra con un soplo sin apenas fuerza y pudo ver con sus ojos prepotentes como miles de humanos morian ahogados.

Ahora mismo, mi intencion es destruir Nueva Orleans. Solo he soplado un poco y media ciudad ha desaparecido bajo las aguas. Imaginese si soplara con fuerza hasta quedarme sin aliento lo que podria hacer.

Usted no sabe con quien se ha metido dutante tantos años y es mi intencion dejarselo claro.

Esto es una advertencia: sino cesa de hacerme daño, si no cesa de violar mi bello cuerpo como el de mis hijos -los bosques-, dejare caer sobre usted todo el poder que hasta el dia de hoy no ha querido ver por su arrogancia y prepotencia.

Para mi no pido nada salvo que me deje en paz; me retirare en silencio y podremos convivir en el mismo planeta mientras el uno al otro no invada su territorio. Pero juro por el que me creó que sino para de una vez y mima a mis hijos hasta el fin de su vida, le destruire hasta dejar tan solo cadaveres en mi camino. Juro que lo hare; usted ha visto mi gran poder y estoy dispuesta a luchar.

Esto no es una amenaza; es un Hecho. O su prepotencia o yo.

Atentamente: La Madre Naturaleza.
PD: Por sino ha entendido mi advertencia, le dejo unas fotos devastadoras para que le quede claro del todo de lo que puedo ser capaz solo por venganza o -si quiere llamarlo de otra forma- supervivencia.

0 comentarios:

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo