domingo, enero 23, 2011

¡Tengo portátil nuevo!

¡Ole, ole y ole! Ayer por fin me pude traer a casa un bichico!! No tenía muy claro qué quería pero el primero que me enseñaron era tan... tan... tan bonico él... las prestaciones que ofrecía eran buenas (para lo que yo lo voy a usar, claro) pero decidí buscar más en otras tiendas. Vi varios portátiles que eran un poco mejores (un poco más caros, también) pero no podía dejar de pensar en el bichico blanco que había visto en PC City. Asin que le dije a mi hermano: "Billy, creo que me he encaprichado". Y después de preguntarme un par de veces si lo tenía claro y de contestarle que sí, nos salimos de Media Markt y volvimos a por mi bichico blanco. ¡Porque es mas bonico él...! En fín... ahora estoy sacando la información del de mi hermana para dejar de saturarselo y tener independencia informática... otra vez.

Ains... que ya tengo portátil!!!!

jueves, enero 20, 2011

Me cambio el vestido

Nueva plantilla para mi blog. Es que esto va por rachas, jejejje. Esta me encanta. Tiene mi toque personal. Me siento muy identificada con ella.

Gracias a su creadora http://www.compartidisimo.blogspot.com/

Ayer, hoy, mañana

"Contemplo las estrellas de la noche y me pregunto cúando cesará el dolor en mi vida. Cuándo dejará de mortificarme para obligarme a acechar allí donde me hieran. Quiero querer y no puedo quererlo. Quiero decir la verdad y sin embargo nadie está preparado para escucharlo. Quiero, y quiero más aún para poder querer, pero aquí, en el silencio de mi interior que suena como una noche abandonada, no me queda otro querer sino el permanecer sola y distante".

Jeriel Jorden.

martes, enero 11, 2011

Crisis de identidad profesional

En las anteriores entradas de mi blog me habéis podido ver mustia, triste y bastante desolada. No puedo decir la razón de ésta actitud mía. Algunos me han dicho que estoy depresiva. Pero no. Yo creo que la razón es que tengo una crisis de identidad profesional.

Tengo clarísimo que quiero ser escritora profesional. Es mi aspiración "Sims", jajaja. Pero hasta que eso llegue (y os aseguro que tengo que esforzarme por ser positiva y pensar que algún dia ocurrirá) no tengo ni puñetera idea de qué hacer con mi vida.

Llevo diez años trabajando con ETT y he de decir que estoy hasta los mismísimos cojones de cambiar de trabajo cada mes. De tener que conocer gente nueva (cosa que considero mi mal karma), de tener que despedirme de ellos cuando ya empezaba a encariñarme . De buscar más trabajo, de tener unos setenta contratos en una carpeta del El señor de los anillos.

Pensé que estudiando el taller de cortometrajes eso cambiaría. Ilusa. No solo no cambió sino que llegué a odiar el cine -técnicamente hablando-, y a no querer saber nada de esta carrera. Por lo que descarté hacer un módulo. Pensé también que, ya que se me dan bien las artes podía estudiarlas (deseo con toda mi alma aprender pintura, escultura y fotografía) pero a lo largo de estos últimos cinco años he descubierto por mí solita que ser artista es una puta mierda. Resulta que eres grande, creativo, haces que la gente tenga sensaciones y emociones, haces cosas que la gran mayoría es incapaz y por eso van a ver tu trabajo. Peeeeero, la gente no quiere pagar por el arte. Así que te encuentras a un veinte por ciento de la población mundial (digo veinte por decir algo, eh?) con cuatro trabajos para poder pagarse las exposiciones de su verdadera vocación. Frustración, frustración, más frustración. Y aquí entro yo de nuevo en esta historia para notificar que no debo estudiar Bellas Artes porque me voy a comer menos roscos que con la escritura.

Y entonces recapacito, pienso y me cuestiono la vida laboral... ¿Qué cojones estudio? Y que sea algo facilito porque primero me tendría que sacar la selectividad y luego tener un trabajo que me permita pagar un módulo superior. Pero ese ya no es el problema. Para hacer algo primero debes saber qué hacer. Y yo no lo sé, de verdad. MI hermana me ha dicho que estudie periodismo para tener una base con la escritura. ¿Ser carroñera? Quita, quita, prefiero ser pobre. Luego me dice que estudie un módulo de cine. ¿Eso que era mi vocación obsesiva y acabé odiandola a muerte? Pues va a ser que no. Y es que no se me ocurre nada más.

QUe sí, que sí, sé que hay muchas más profesiones, pero es que estas manos nacieron para el arte y sería un desperdicio no usarlas para semejante fin.

Así que, como conclusión de esta entrada, quiero decir que estoy más animada pero que ahora mísmo me encuentro en un purgatorio profesional, pues no sé qué camino tomar.

En fin, esta artista sin A se va a cenar. Al menos la comida me quita la frustración. Es que es mágica. xDDDD

sábado, enero 01, 2011

Aquí, en mi tierra convertida en cenizas

Ya casi han pasado las fiestas (gracias al tiempo, porque quieras o no, pasa indiscutiblemente y si dice que se acaban las fiestas, se acaban) y comienzo a recuperarme. Hoy casi no he vomitado. Guay, no? He comido una pinchada de pavo, un yogurt, media cocacola y a esperas de que mi madre me haga algo que me entre por los ojos, porque es la única manera de alimentar este cuerpo enfermo. Lo demás, lo vomito todo.

Llevo un mes enferma. Un mes. ¿Sabéis lo que es estar un mes en cama? Sin poder levantarte porque tu cuerpo apenas puede mantenerse de pie. Algo de fiebre  (que gracias a Dios, no soy de fiebre, sino iba de culo), vomitando a todas horas; con unos dolores nefríticos de la hostia; un asma que casi acaba conmigo; miles de pastillas, una hermana preocupada, una madre algo ausente, un "yo" hasta los cojones de estar enferma, un... santo cielo, ¡que puto mes de mierda! ¡Y me dicen que me quejo! Pero ¡leches! cómo se nota que no han sido ellos los que dejaban su vida en una vomitera. En resumen, he tenido un mes de enfermedades morroconudo. Y entre tantas horas en la cama sin poder moverme, mi mente si ha podido trabajar un poco. Hoy, que ya casi no vomito, he tomado la resolución de que la bisutería va a formar parte de mi vida de manera secundaria. Se acabó echar horas y horas en algo que no pretendo como negocio ni como vocación. Yo soy escritora y me debo a mi vocación. Mi verdadera vocación. La única cosa que me convierte en un ser feliz.

Soy escritora y voy a centrarme en ello. Se acabó lo de soñar con un sueño. Tengo una meta y debo alcanzarla. Tengo un don y debo explotarlo. Tengo una gran cualidad y debo desarrollarla al máximo.

Y que sepáis, que aunque no me dejáis comentarios, sé que algunos me leeis y os quiero mucho. Aunque lo diga una o dos veces cada tres años. Que sí, que os quiero.

Y me voy a cenar, que estoy muerta de hambre.
 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo