miércoles, febrero 17, 2010

Atlantis me dice que no

Bueno, pues, Atlantis me ha dicho que no. Dice que mi novela está harta de errores e incongruencias. QUe habría que cambiar la forma y el contenido para poder llegar a un público más amplio.

Lo curioso es que apenas me ha afectado emocionalmente. La vez anterior, con Génesis, me llevé un chasco terrible y estuve meses sin escribir. En esta ocasión, supongo que me lo esperaba un poco. No me han herido el ego. Eso es bueno.

Lo que si estoy viendo cada vez más, es que tengo menos futuro como escritora que el Fari cantando Heavy. A lo mejor mi camino no es el reconocimiento en un futuro, sino el escribir en el anonimato y hacer pasar un rato majo a mis familiares y amigos con mis historias. Aunque eso tiene un problema: Ninguno me lee.

Cawento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué coincidencia! Yo estoy esperando a que todavía me comenten algo del mío. Se lo envié el mes pasado y todavía no he recibido respuesta. En fin, veremos si para esta semana o la próxima...
Y nada, mujer. No te desanimes. Piensa que ellos se lo pierden. ¡Muchos ánimos!
Abrazos :-)

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Pues espero que tengas más suerte que yo, porque en mi novela no dejaron títere con cabeza. Al menos no me dijeron que era una historia pretenciosa, como me dijeron una vez con un relato. Bueno, al menos la ha leido. Cosa que muchas editoriales no hacen.

Mucha suerte, Daniel. Ya nos contarás.

Lola Montalvo dijo...

Yo tengo mi novela histórica desde hace una media de seis meses en varias editoriales... puedo estar contenta porque ninguna me ha dicho aún que no! ¿La falta de respuesta es una buena noticia?
No te desanimes, Rebeca, algún día alguna editorial sabrá apreciar lo que tu obra vale, lo que pasa es que aún no lo saben.
Besos, guapa y anímate. Que esto no te pueda.

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Ay, Lola, Lola. Tienes más razón que un santo. Mañana me voy a dedicar exclusivamente a corregir. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo enorme.

tio-Antonio dijo...

Pués yo me paso más tiempo, corrigiendo que escribiendo. Las dichosas comas me lían. También deseo enviar mi libro a una editorial pero como me descuide, me cogerá el verano, y si por lo que veo tardan en contestar, cuando den las vacaciones tardarán más.

Animate y sigue escribiendo. Las negativas de las editoriales, son el pan nuestro de cada día de todo escritor.

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo