miércoles, junio 17, 2015

Primer email personal de un fan

Primer email personal de un fan:
"Hola, antes de todo espero que no sea de molestia el que recibas esté correo pues no se si es el personal. Quisiera expresarte el gusto que tuve al leer La Camara Oscura, encontré la prueba gratuita en la Apple Store y después de un par de páginas no pude dejar de leer así que lo primero que hice fue comprar tu libro; casi no fui al trabajo en alguna ocasión por querer quedarme en casa leyendo. Pero gran frustración me lleve cuando quise buscar y comprar la segunda parte y me di cuenta que apenas acabas de publicar la primera, ahora tendré que esperar a que publiques la segunda y e ahí el motivo de este e mal, por más que busque no leí nada acerca de cuando piensas lanzar esta parte pero si leí que ya la tienes lista, hay forma de saber esta fecha? Un aproximado? Te diría como cualquier otro fan cuanto me gustaría poder leerla ya, pero tendré que esperar para saber de qué forma le dará Jersey su merecido a cuanto se le ponga enfrente para hacerle daño. Gracias por leer esto y espero que este y los próximos libros sean un éxito. Juan."

Ni qué decir lo muy emocionada y agradecida que estoy por su comentario. Obviamente ya le he contestado pero si alguien desea saber las respuestas a las preguntas que hace, dejarme un comentario.

Buenas tardes, y a vivir.

0 comentarios:

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo