viernes, enero 22, 2010

Cambio de aspecto

No os asustéis, no os habéis equivocado de blog. Sencillamente he puesto otra plantilla. Ayer lo intenté con plantillas personalizadas pero perdía toda la información que tengo a mi izquierda, así que tendré que continuar con los templates feos de Blogger. Bueno, este no está mal. Visto lo visto...

sábado, enero 16, 2010

Email de una amiga

Hoy he recibido el email de una actriz y a la que considero amiga mía que trabajó conmigo en el cortometraje de Sábanas blancas. En el habla de mi novela Vivir en consecuencia. Os los publico para que veais como me quieren.

Hola Ya he leido tu novela me ha encantado y me ha tenido nerviosa y deseando de coger el libro en cualquier momento, pues ha desatado mi atencion cosa que cuando no me engancha lo dejo y punto y eso que me considero buena lectora.
No se que parte de la historia eres tu, me come la curiosidad. Pero si te digo que todo el relato te ponia cara.
Sigue por favor y yo siempre querre leerte.
Bueno recordarte que si un dia entro en el perfil de alguno de tus personajes estare encantada de hacerlo.
Muuuuchos besos preciosa.

Comentario sobre mi novela Génesis.

Génesis, de Rebeca Rodríguez R.. Novela de ritmo trepidante y misterio que engancha al lector a seguir las aventuras de su joven protagonista. Jeriel es una niña especial. Mover objetos con la mente, cicatrizar casi instantáneamente y disponer de un aprendizaje diferente a los demás despertaría la atención de cualquiera. Sin embargo, sus padres no opinan lo mismo. Creen que Jeriel es un demonio que perturba el alma de la pequeña.

La fuente:

http://networkedblogs.com/p24449432

martes, enero 05, 2010

De camino a Atlantis

Bueno, pues he enviado Vivir en consecuencia a Atlantis. Tardarán tres meses en responder, pero... ajo y agua.

Mientras tanto sigo con Sol oscuro (dios, me encanta esta novela) a ver si la termino en pocos meses. Que ganas de terminar la trilogía, aunque cuando lo pienso suspiro con tristeza.

Bueno, besos a todos.
 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo