sábado, enero 16, 2010

Email de una amiga

Hoy he recibido el email de una actriz y a la que considero amiga mía que trabajó conmigo en el cortometraje de Sábanas blancas. En el habla de mi novela Vivir en consecuencia. Os los publico para que veais como me quieren.

Hola Ya he leido tu novela me ha encantado y me ha tenido nerviosa y deseando de coger el libro en cualquier momento, pues ha desatado mi atencion cosa que cuando no me engancha lo dejo y punto y eso que me considero buena lectora.
No se que parte de la historia eres tu, me come la curiosidad. Pero si te digo que todo el relato te ponia cara.
Sigue por favor y yo siempre querre leerte.
Bueno recordarte que si un dia entro en el perfil de alguno de tus personajes estare encantada de hacerlo.
Muuuuchos besos preciosa.

1 comentarios:

Lola Montalvo dijo...

Siempre es fantástico que te lean y que te hagan saber que tu novela provoca en los demás agradables sensaciones. Me alegro en el alma por ti. Besos.

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo