domingo, octubre 05, 2008

Mi reino a cambio de mas horas!!!

Estoy agobiadisima. Si, si, con exageración incluida. LLevo días tratando de leer los apuntes de clase pero no consigo ni abrirlos porque los putos abalorios me tienen comido el terreno. Tengo que entregar el pedido el día 16, empaquetación incluida. No sé si me va a dar tiempo y me veo quitándome horas de sueño para terminarlos. Maldita sea, en serio; Siempre lo he dicho, no puedo trabajar y estudiar a la vez. Lamentablemente no he nacido para hacer las dos cosas. Porque si no necesitara trabajar por la mañana, podría hacer los abalorios por la tarde y estudiar el resto del día, pero es que no, no! Me faltan horas. Pasado mañana debo tener un guión escrito con todas sus pautas y que sea poco vomitable y aun no sé ni como se hace (la razon? no he abierto los apuntes aun). Mal empezamos, mal empezamos!

Y encima, lo de ayer... pufffffff, mala experiencia. No me gustó nada el plan de rodaje. Fallaba la compañía. Espero que la próxima sea mejor. Habría sido mejor ir a ver el corto de Yara, estoy segurísima.

En fin, me voy a seguir lagrimeando. Besos.

0 comentarios:

 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo