martes, noviembre 03, 2009

Los retornos siempre son buenos

Hola a todos. Jo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Como bien sabéis hace mas de un mes me quedé sin adsl y hasta ayer no consiguieron arreglarlo. Era una chorrada, un cable que daba fallos, fíjate tú. Pero ya estoy aquí y con novedades.

La primera es que mi novela Génesis ha tenido buenos resultados entre los que me han comprado el libro y me han leido. Algunos me han notificado errores y actualmente estoy revisándolos para volver a ponerlo a disposición pública.

La segunda es que estoy a punto de terminar Vivir en consecuencia y siento que va a ser un precioso final para ambas. Me ha costado encauzar el final porque por más que trataba de llevarlo por un lado, el quería ir por el otro y no, no, no. El final tiene que ser como yo piense. Normalmente dejo que sea él quien me dirija, pero en este caso tenía que dominar yo. Algún dia explicaré porqué.

Por otro lado, estoy haciendo un taller de escritura y la verdad, no estoy aprendiendo absolutamente nada. NO sé si es porque todo lo que comenta ya lo sé o porque es para nivel básico o qué. Pero siento que estoy perdiendo el tiempo.

A parte de eso, sigo sin trabajo. Pero estoy segura de que pronto encontraré uno.

No tengo mucho mas que decir, salvo que estoy muy contenta de volver a mi blog, de volver a veros y de formar parte de nuevo de este mundo internauta.

Besos a todos.
 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo