martes, noviembre 04, 2008

actualización, que ya toca

Bueno, bueno, bueno. No sé cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima actualización pero ya canta, que no? La verdad es que ahora mismo estoy llena de vida, tanto que no tengo tiempo para nada. Llevo muchas semanas sin ver a Lau, posponiendo quedar con Yara y charlar, dejando en el aire kedadas y pedidos abaloriomanos, prometiendome responder emails, y todo por un sueño: el taller de cine. No es excusa, lo sé, pero siempre supe que cuando comenzara a estudiar mi vida se limitaria a trabajar (una, que es pobre) y estudiar. Esto, así contado, no parece ser sano. Pero os juro por mi Dios que las clases me han devuelto la vida literalmente. Ya no siento vacío; en cuanto a lo profesional se refiere, claro está. Porque vacios hay muchos que solo podeis llenar vosotros.

El caso es que el jueves me voy a Londres, aunque vuelvo el mismo día. Si bien la euforia no habla por mí, si es cierto que ya me veo metida en el avion gritando que se va a estrellar. Acabaré jodiendoles el viaje a mis hermanos, de eso seguro.

Y el lunes comienzo a rodar mi primer corto como directora. Porque ya hemos rodado dos, pero en uno solo hice de scrip y claqueta (jode, que dificil hacer dos cosas a la vez) y en el otro, u sease, el de ayer, mis pies fueron protagonistas secundarios del corto de Dévora. No se como ha quedado porque no tuve la oportunidad de verlo. Y el lunes ¡nos vamos a casa de Mª José a rodar mi corto! ambientado en el 1800 (en un principio iba a ser en 1917 pero he decidido cambiar la época), con vestidito y pluma y tintero y luces penumbrosas y demás! No sé como va a quedar, pero me pica en la nariz que, con el equipo de compañeros que tengo, va a quedar de putisima madre. Mira que hay calidad.

Y cuando haga la práctica, ya me pongo en serio con la preproduccion del siguiente corto.

En fin, que estoy muy emocionada. Muy petada de tiempo, y sobre todo, echo mucho de menos a la gente. Este domingo tengo que encontrar tiempo y dinero para quedar.

Besitos a todos y no os olvideis de mi.
 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo