sábado, julio 26, 2008

7 Vírgenes

Buenas tardes a todos en este caluroso sábado 26. Como una está solita en este finde, he decidido que, mientras hacía una pulsera de 20 pavos, me veia una película. No voy a cortarme al decir que en vez de bajarme Virgenes Suicidas he bajado 7 vírgenes que, por supuesto, no tienen nada que ver salvo en que comparten una palabra. Pues bien, tarde de sabado aburrida, me dispongo a preparar las cajitas de facetadas y mostacillas, junto con el hilo de nylon. La peli empieza y descubro que, ¡oh!, ese no es Josh Harnett! Es Juan ´José Ballestero. Todo el que me conoce sabe que reniego del cine español por su lenguaje soez, etc, etc, y un largo etc más. Y el que no lo sabe, pues ahora se entera. Me cago en la puta un par de veces y digo "Bueno, que coño, es de Ballestero, es un jodido actorazo con lo peque que es". Así que, me pongo a verla y dos horas despues termina. En realidad, ese podría ser el resumen de la película: Me pongo a verla y dos horas despues termina. Porque en la peli no sucede absolutamente nada. Es el film mas sin sentido que he visto en mucho tiempo. Se supone que la psinopsis es la de un chiquillo de 17 o 18 años que tiene un fin de semana libre, estando en el reformatorio por matar a un tio en un accidente de coche. Bueno, pues en ese fin de semana ocurre esto: el chico ve a su hermano que se va a casar, folla con su chica que despues le deja, pasa la mayoria del tiempo con su amigo gitano, se mete en lios, roba un poquito en contra de su voluntad, va a la boda de su hermano que parece ser que él es el único que se alegra por la pareja, y finalmente, cuando va a volver al reformatorio, ve morir a su amigo delante d esus propios ojos. Y con esas se da media vuelta y sigue su camino. Acto seguido decide no volver nunca mas al reformatorio y decide huir para siempre.

Vamos, salvo un par de cosillas, que no tienen porque ser dispares, hace lo mismo que lo que la gente normal. Y digo yo: ¿Tanto mariconismo para contar un dia a dia de la gente de los barrios bajos? En serio, puta mierda de película y pérdida de tiempo para mí. De verdad, sociedad española del gremio cineasta: ¡Podemos hacer cosas mejores! Hay muchas historias interesantes por ahí que engancharian y todo.

Al menos me he terminado la pulsera.

Por cierto, ya he terminado el video fotográfico de Alcoceber. El que quiera que lo pida, aunque tendrá problemas con el formato, como yo.

Buenas tardes a todos, y que pasen poco calor.

martes, julio 08, 2008

Regreso... mas fuerte y poderosa!!!


Tras varios meses cerrado el chiringuito vuelvo a reabrir este lugar con el ansia que me caracteriza por decir las cosas claras y sin tapujos. Asi que, a los que antes me leiais, ya bien de forma anónima o dejando una pequeña huella de su paseo por aquí, volveréis a leerme y a sufrir conmigo. Era cuestión de tiempo. Y es que amo este blog, no sé porqué.
Y para comenzar esta nueva etapa de mi blog iniciaré una queja contra los talifans, que no fans. A ver, yo soy consciente de que si estoy viendo una serie online y la gente deja comentarios debo prevenir algún que otro SPOILER. Bien, hasta ahi bien. Pero hostias, soltar en una sola frase el final de TODA LA TERCERA TEMPORADA DE SOBRENATURAL es mala hostia y deberían ir al infierno, pero no el que nos intentan convencer de que existe la religión católica, no. Sino el de uno mismo, ese lugar particular que vive en nuestros corazones al que enviaríamos a muchos por unas razones u otras. ¡ME HABEIS JODIDO LA SERIE, PUTOS TALIFANS! Y prometo que arderéis en mi infierno (que si habéis leido Rebecalandia os haréis una idea de como puede ser). HIJOS DE PUTA; TALIFANS DE MIERDA, acaba de comenzar una guerra contra vosotros. Talifan que vea u oiga, me haré con su email y os acosaré en el anonimato!! Suplicaréis por vuestras vidas y yo me reiré grotescamente mientras veo como se desintegran vuestros pateticos cuerpos talifanes. ¡HIJOS DE PUTA, VOY A POR VOSOTROS!
 

Una pluma sin tintero Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo